Novedades

  

Requisitos de Obras Sociales

Las Obras Sociales con las que el Colegio mantiene convenio estan solicitando,padrón actualizados de los socios, si Usted tiene su legajo incompleto, deberá entregar al personal administrativo del Colegio hasta  el día  30 de Marzo del 2021 la siguiente documentación:

1) Fotocopias del Seguro de Mala Praxis actualizado,en el caso de que Usted tenga otra Compañia.
2)Fotocopia del título de Licenciada.
3) Fotocopia de Inscripción o Renovación ,de la Superintendencia de Servicios de Salud.(Registro Nacional de Prestadores).
4) Fotocopia de documentación que acredite especialidades,doctorado, concurrencia,pasantía etc.
5) Fotocopia habilitación de consultorio. La Dirección de Fiscalización del Si.Pro.Sa cambió de domicilio, el actual es Lavalle 532 ,horario de atención Lunes a Viernes de 7 a12 hs.)

Está documentación es de CARÁCTER URGENTE y debe ser entregada en la Sede del Colegio con plazo máximo hasta el 30 DE MARZO 2021.

* En caso de estar en trámite cualquier documentación solicitada adjuntar constancia de que se encuentra en trámite.

Haz clic en el Boton y podras suscribirte a las novedades, para eso debes completar el formulario. Una vez que lo hayas hecho recibiras un Email el cual deberas confirmar. Seguir otro paso para completar una encuesta sobre tu perfil. Y la proxima publicación del colegio la recibiras en tu bandeja de entrada de tu correo electronico.

admin